Abel Torres, el piloto más joven del Team Fordzilla de Ford, da el salto de los videojuegos a la competición real y participará en el Campeonato de España de Karting con el apoyo de Ford y PlayStation. Este pontevedrés de 10 años es todo un 'as' a los mandos de una consola y ha ganado en solo unos meses el Campeonato de España de Simulación (CES) y ha participado en la final del Campeonato de España de Gran Turismo.
Abel Torres competirá junto al equipo Mol Racing, liderado por Mariano Molina, con más de 30 años de experiencia y varios títulos en su currículum. La primera carrera en este camponato de Torres tendrá lugar del 4 al 6 de junio en el circuito internacional de Campillos, en Granada.
Torres realizó su primer test con el equipo Mol Racing en el circuito de Sallent, en Barcelona, donde demostró sus cualidades para el karting, y su talento se ha visto corroborado el pasado mayo en la copa del Circuito Internacional de Zuera (Zaragoza), donde fue el tercer español más rápido en la pista y quedó a solo un segundo de la vuelta más rápida en la final.