comscore

Así es el nuevo Maserati del actor Jaime Lorente

Jaime Lorente, que se dio a conocer por su papel de Denver en ‘La casa de papel’, sigue probando las virtudes de los coches de Maserati. La marca del tridente ya personalizó un Levante Hybrid Fuoriserie con el color preferido del actor, un tono «azul cielo despejado», y ahora le ha invitado a descubrir la exclusividad, lujo y versatilidad de su más pequeño y reciente SUV, el Grecale.

Jaime Lorente se ha puesto al volante del Maserati Grecale descubriendo en este modelo un aliado perfecto para moverse por la ciudad de Madrid y realizar sus tareas diarias. Desde reunirse con su agente, hacer una sesión de fotos, llevar a los niños al colegio o escaparse al gimnasio. El actor, que acaba estrenar la película (‘Tin&Tina’) junto a Milena Smit, comparte con Maserati valores como la pasión, el estilo y la audacia.

Maserati Fuorisierie Jaime Lorente1 Motor16
Jaime Lorente conduce habitualmente un Maserati Levante GT.

El nuevo SUV de Maserati tiene unas dimensiones más compactas y se presenta como un buen aliado para moverse por la ciudad de forma elegante sin renunciar al máximo confort y prestaciones.

Tres versiones para el Maserati Grecale y hasta 530 CV

El Grecale mide 4,85 metros de largo y está disponible en tres versiones. GT, Modena y Trofeo. La primera ofrece la máxima eficiencia en la conducción diaria, encarnando el espíritu más urbano. Modena refleja el espíritu de los amantes del deporte al aire libre y Trofeo es una variante enfocada a las prestaciones.

El Grecale GT es la versión de acceso y equipa un motor de gasolina con cuatro cilindros y dos litros, el mismo de los Ghibli y Levante Hybrid, ya que se acompaña de un sistema híbrido ligero de 48 voltios con el que consigue la etiqueta ECO de la DGT. Tiene un total de 300 CV de potencia y 450 Nm de par motor, enviados a su sistema de tracción total por medio de un cambio automático con 8 velocidades. Y presume de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,6 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 240 km/h. Su gasto medio es de 8,7 l/100 km.

La versión Modena cuenta con el mismo motor, pero eleva la potencia hasta los 330 CV y requiere de 5,3 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h.

En lo más alto se coloca el Trofeo, con un propulsor 3.0 V6 Biturbo que entrega 530 CV de potencia y 620 Nm de par motor. Se combina con un sistema de tracción total y un cambio automático de 8 velocidades. El Maserati Grecale Trofeo acelera de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y alcanza los 285 km/h de velocidad punta y su gasto medio es de 11,2 l/100 km.