Hablaremos del concesionario de Aston Martin que se ha hecho famoso por su camiseta de Fernando Alonso.
Tenéis que saber que la petrolera Aramco ha llevado a cabo una inversión multimillonaria en Aston Martin y roza la cantidad de los 3.000 millones de euros.
Es conveniente contar que la petrolera saudí Aramco ha impulsado la marca Aston Martin que pilota Fernando Alonso en la Fórmula 1.
Hay que añadir que los concesionarios de Madrid acaban vendiendo muchos vehículos de dicha firma de gama alta por la cantidad de 200.000 euros.
3¿Qué es lo que se llega a vender más en el concesionario?
Una de las preguntas que realizaron en una entrevista fue la de si se venden más Aston Martin y mencionaron que un vehículo asequible de la marca puede costar los 300.000 euros.
Existe una fiebre que llega a despertar Fernando Alonso junto a Aston Martin y hace que haya muchos más clientes potenciales que se encontraban, al parecer, en la sombra.
También han llegado a mencionar que existen solicitudes de tipo digitales de personas curiosas pero hay clientes que verdaderamente se encuentran interesados.
De hecho, el concesionario se encuentra totalmente preparado para que Fernando Alonso acuda aunque por el momento no ha llegado a aparecer por allí.
Esto es así debido a que tenían previsto en el mes de diciembre entregarle el coche pero finalmente lo acabaron enviando al museo en Asturias.