El Aston Martin Vantage se renueva a conciencia para enfrentarse con lo más florido que podemos encontrar entre los soñados supercar. Todos con la máxima de siempre, ofrecer fuerza bruta y prestaciones de vértigo sin electrificación alguna. Quizás sea la última oportunidad de disfrutar de un escaparate similar…
4Ferrari Roma
Seguramente sea la opción más exclusiva de este increíble escaparate. Se trata de un modelo de 4,67 metros que apuesta por una configuración 2+2 plazas y monta un propulsor V8 de 3.9 litros que eroga 620 CV. Es fuerza bruta en gasolina, sin electrificación alguna, tecnología que la marca italiana ha tenido que ir incorporando a sus último modelos para convivir con la normativa en materia de emisiones.
El Roma, también disponible con carrocería spyder, ubica el motor en posición central-delantera, la propulsión es trasera y el cambio automático con doble embrague y ocho relaciones. Sus prestaciones no te dejarán indiferente, ya que supera los 320 km/h, acelera de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y alcanza los 200 km/h en 9,3 segundos.
El alerón trasero es móvil en tres posiciones y al volante se puede elegir entre perfiles de conducción. El interior contempla tres pantallas digital, una de ellas frente al copiloto y se rodea de una generosa oferta multimedia y en materia de seguridad y asistentes a la conducción. Su precio se dispara.