comscore

Aston Martin Vantage 2024. Estos son sus principales rivales

El Aston Martin Vantage se renueva a conciencia para enfrentarse con lo más florido que podemos encontrar entre los soñados supercar. Todos con la máxima de siempre, ofrecer fuerza bruta y prestaciones de vértigo sin electrificación alguna. Quizás sea la última oportunidad de disfrutar de un escaparate similar…

5
Jaguar F-Type R75

Jaguar será en menos de dos años una marca exclusivamente eléctrica. Para celebrar los 75 años de deportivos este fabricante se despide del último F-Type con motor de combustión con esta versión R75, disponible en coupé y cabrio. Bajo el capó monta el conocido motor 5.0 V8 turboalimentado que rinde 575 CV. El cambio es automático de ocho velocidades y la tracción total.

Este biplaza de 4,47 metros y 1.885 kilos en orden de marcha alcanza los 300 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos. El consumo medio es de 10,5 litros cada 100 km. Esta versión tiene ajustes específicos en el chasis para adecuarlos a su gran potencial. El sistema de escape permite modificar el sonido que produce. El habitáculo se remata con calidad y una evidente personalidad deportiva. En su dotación de serie incorpora faros matriciales o un diferencial activo electrónico con reparto de par en curva. En opción se pueden montar frenos carbocerámicos. El precio de esta versión R75 Coupé resulta competitivo: 153.500 euros.