Aston Martin echa más leña al fuego: los monoplazas de Fernando Alonso y Lance Stroll no son iguales.
El jefe de equipo de Aston Martin, es decir, Mike Krack, ha llegado a asegurar que la tendencia existente de Lance Stroll va a cambiar y mucho después del GP de Canadá.
Se trata de un comienzo de campaña de Aston Martin que va a ser difícilmente mejorable ya que se trata de un buen equipo.
Hay que añadir a todo esto el gran rendimiento por parte de Fernando Alonso ya que se trata de un resultado favorable por todo el trabajo duro.
2Hablemos de Fernando Alonso y su monoplaza
Hay que tener en cuenta la puesta en escena por parte del Silverstone y es que se trataba de un gran día.
De hecho Aston Martin presentó en la nueva sede el AMR23 que era totalmente nuevo y que sería el que conduciría el piloto de carreras de F1 Fernando Alonso.
El piloto de carreras dijo claramente que esperaba tener unos buenos resultados e incluso dijo que quería que fueran mejores que cuando estuvo en Alpine.
Y para ello tenía la ayuda de Pedro Martínez de la Rosa, quien es embajador de la escudería que quiere lo mejor para el piloto español y para el equipo en general.
Pues os tenemos que decir que, tanto Fernando Alonso como Lance Stroll se encuentran preparados para poder disputar el fin de semana en el Campeonato Mundial.
En este Gran Premio que tendrá lugar en Bélgica los dos pilotos de carreras del equipo de Aston Martin van a intentar recuperar el ritmo competitivo que tenían.
Y de hecho el piloto ha querido probar si cada una de las actualizaciones que se han llevado a cabo en el monoplaza lo beneficia o no.
Aunque tiene claro que no va a resultar algo sencillo porque solamente cuenta con una única práctica libre en el GP de Bélgica.