comscore

Atto 3, Han y Tang: tres impresionantes coches de una nueva marca china que arrasará en España

El Museo Louwman (La Haya) ha sido el escenario para la presentación oficial de BYD, una potente marca china, en su incursión en Europa. Los fabricantes de coches asiáticos cada vez están tenido mayor presencia en el mercado europeo. En este caso, llegan de la mano de BYD con tres modelos de coches que no dejarán a nadie indiferente: el BYD Tang, BYD Han y BYD Atto 3.

Esta llegada no es fortuita, ni precipitada, lleva años cocinándose a fuego lento. Si vives en la ciudad condal, las siglas BYD te sonarán de los taxis y los autobuses, si es la primera vez que las oyes, debes conocer el lema tan bonito que las preside: “Build Your Dreams”.

2
Trae a Europa un nuevo concepto de batería más económico, compacto y seguro

BYD es líder en un sector tan importante para la movilidad, como es la fabricación de componentes de la electrificación. Esto incluye la fabricación de baterías y semiconductores. Con esta carta de presentación desembarca en el continente europeo.

Uno de los nuevos modelos que llegan a Europa, estrena su última plataforma eléctrica 3.0, que monta la batería Blade. BYD presume de diseño en esta batería, ya que su proyección en láminas, en vez de en módulos cuadrados, permite maximizar más el espacio. Lo que la convierte en una batería más económica, compacta, estable y con mayor capacidad en el mismo espacio. También aseguran que tiene una mayor resistencia, que reduce una posible ignición y promete ser más duradera.