Es la primera prueba de invierno de este A4 familiar y qué mejor manera de hacerlo que en carreteras rodeadas de nieve por todas partes. Se trata de la generación `B10´, o al menos así la denominan de manera interna en la propia marca.
Los faros delanteros parecen algo más nítidos que los anteriores y los pilotos traseros son provisionales para no dar pistas sobre cómo serán cuando salga al mercado.
El tamaño de este A4 ha crecido de manera considerable, lo que hace que se acerque peligrosamente a su hermano mayor, el A6. Habrá que ver si en precio también se sigue acercando, o no.
Las motorizaciones seguirán siendo diésel y gasolina, aunque no se descarta que se acabe haciendo una versión eléctrica de este A4 Avant. La caja manual por su parte desaparece, solo se comercializará con cambio automático.
A este Avant lo acompañarán en el lanzamiento del A4 la versión sedán y la versión allroad como en ediciones anteriores. Se espera su estreno para 2023, por lo que seguiremos informando de las novedades que haya en torno al A4.