Aún falta tiempo para que Audi ponga la guinda del pastel de su familia RS. Porque la marca alemana mostrará el 20 de noviembre su RS Q8, el SUV deportivo que culminará la gama. Un modelo que ya hemos podido ver en una presentación exclusiva en Munich, pero del que por ahora no os podemos decir nada hasta ese día.
Pero realmente con estas nuevas fotos espía tomadas en el Circuito de Nürburgring (no es la primera vez que lo cazamos ahí), el resultado es prácticamente evidente. Porque el camuflaje que podemos ver ya no esconde, sino que solo 'disimula' los detalles de este modelo que perfila el poderoso aspecto del Q8 con detalles especiales para reforzar su deportividad.
Rasgos comunes al resto de RS
Y si utilizamos un poco la imaginación, ya podemos visualizar cómo será. Porque básicamente las líneas maestras están en los dos RS recién presentados por Audi, el RS6 Avant y el RS7 Sportback. Dos modelos donde el diseño ya indica que las prestaciones que ofrecerá el modelo van a estar a la máxima altura.
Para la parte mecánica en Audi trabajan con los mismos componentes mecánicos de la gama RS: motor V8 Biturbo, sistema de hibridación ligera con batería de 48 voltios… Y una potencia en el rango de los 600 caballos, con los que será una auténtica exhalación.
No podemos contar más por ahora… El 20 de noviembre, a las 12.00 del mediodía, todos los detalles.