Las autocaravanas están de moda. La idea de echarse a la carretera y recorrer cientos de kilómetros en uno de estos vehículos atrae a cada vez más gente, pero no es algo que todos se puedan permitir.
A raíz de la pandemia y, para evitar contactos con muchas personas, muchas personas han optado por las autocaravanas como alternativa para pasar sus vacaciones. La única pega de este tipo de vehículo es su precio.
La Xinge RV no es una copia, pero es otra alternativa para disfrutar de una autocaravana a un precio mucho más asequible: cuesta 4.500 euros.
1La autocaravana china viralizada en Twitter
Tan solo 4.500 euros cuesta este modelo proveniente de China, que ha sido ideado para ofrecer la posibilidad de experimentar este estilo de vida de una forma más asequible. Eso sí, no puedes esperar ningún tipo de lujo aquí y lo cierto es que se trata de una autocaravana más peculiar de lo que ya da a entender a simple vista.
El usuario de Twitter Jayson Elliot fue quien desveló las características de la Xinge RV tras ponerse en contacto con un distribuidor de la marca. Así, rápidamente se percató de una cosa: la caravana mide 3,5 metros, ya que está construida sobre la base de un triciclo eléctrico. No parece la mejor opción para recorrer grandes distancias, ¿verdad?
Por fuera, lo que más destaca es la colocación de unos paneles solares para generar la electricidad necesaria, pero es el interior lo que más llama la atención. No, no hay extras premium, pero tampoco falta nada. Eso es algo a destacar, especialmente si tenemos en cuenta el tamaño de esta caravana.