comscore

Una autocaravana a estrenar, si tienes 4.500 euros. Pero es china y tiene tres ruedas

Las autocaravanas están de moda. La idea de echarse a la carretera y recorrer cientos de kilómetros en uno de estos vehículos atrae a cada vez más gente, pero no es algo que todos se puedan permitir.

A raíz de la pandemia y, para evitar contactos con muchas personas, muchas personas han optado por las autocaravanas como alternativa para pasar sus vacaciones. La única pega de este tipo de vehículo es su precio.

La Xinge RV no es una copia, pero es otra alternativa para disfrutar de una autocaravana a un precio mucho más asequible: cuesta 4.500 euros.

3
Cumpliendo con lo mas básico

Puesto pilotaje Xinge RV

Lo que no hay es un asiento para conducir como tal, eso sí, ya que solo hay una estructura de madera con un cojín. De nuevo, es recomendable no realizar viajes largos en este modelo, pero no se puede decir que no cumpla con lo básico…

Además, lo más importante está detrás. Aquí se ha colocado un una encimera y un sofá-cama desde el que se puede ver la televisión de 9” colgada en una esquina. También hay varios huecos para guardar objetos, una pequeña nevera y un fregadero… Combinado con una ducha. ¿Hay una mejor forma de aprovechar el espacio?

Con estas características, esta claro que este modelo no está pensado para viajar a un lugar perdido del mundo. De hecho, su mecánica tampoco, ya que el motor de la Xinge RV es un propulsor eléctrico de potencia desconocida que permite alcanzar una velocidad máxima de 45 km/h. Además, está alimentado por una batería de 7,2 kWh.