comscore

La autovía donde la DGT hace caja: Aquí hay cuatro de los radares que más multan ponen

La autovía donde la DGT hace caja: Aquí hay cuatro de los radares que más multan ponen y es por ello que los conductores tienen que ir con mucho cuidado.

En la carretera hay que conducir con cuidado, hay que respetar las normas y es por ello que las autoridades encargadas suelen utilizar mucho radares con el fin de tenerlo controlado todo.

Pues tenéis que saber que la Dirección General de Tráfico utiliza cierto tipo de dispositivos en algunas carreteras y se está llenando y mucho los bolsillos con los infractores.

1
La DGT utiliza muchos radares en lugares diferentes

Los radares son dispositivos utilizados en el día a día por el organismo de la Dirección General de Tráfico para vigilar a los conductores y para controlar que no se cometan infracciones.

Además, estos dispositivos que usa la DGT están en varias carreteras y en ocasiones puede hacer una caja interesante por la cantidad de infracciones que cometen los conductores que no quieren respetar las normas.

Las prisas en la carretera no suelen ser buenas y las sanciones económicas que aplica este organismo a aquellas personas que exceden los límites de velocidad se encuentran entre los 100 euros y los 600 euros además de que se pueden perder puntos del carnet de conducir.

Existen dos radares en España que suelen hacer que las autoridades encargadas ganen mucho dinero y se encuentran en Cádiz en la zona de la A-381.

Aunque hay que señalar que gracias a estos dispositivos, se reducen los accidentes en las carreteras porque, al ser captados y al ser sancionados, se les quitan las ganas a los infractores de seguir excediendo los límites de velocidad.

Espalda