La autovía donde la DGT hace caja: Aquí hay cuatro de los radares que más multan ponen y es por ello que los conductores tienen que ir con mucho cuidado.
En la carretera hay que conducir con cuidado, hay que respetar las normas y es por ello que las autoridades encargadas suelen utilizar mucho radares con el fin de tenerlo controlado todo.
Pues tenéis que saber que la Dirección General de Tráfico utiliza cierto tipo de dispositivos en algunas carreteras y se está llenando y mucho los bolsillos con los infractores.
2Una autovía que cuenta con muchos radares de la DGT
No es de extrañar que la DGT coloque algunos radares en las carreteras españolas porque de esta forma puede controlar que los conductores no cometan infracciones.
Aunque es cierto que ha de colocar muchos más cinemómetros para garantizar la seguridad vial en cualquier carretera y para garantizar que los conductores no van a pisar el pedal del acelerador más de la cuenta.
Pues han de saber los lectores que existe una zona en la que hay muchos radares de la DGT y son los que más multan: A-7 o Autovía del Mediterráneo que empieza en Algeciras y termina en Barcelona.
En este trozo de carretera hay una cantidad de 4 cinemómetros que pudieron imponer unas 170.000 denuncias por exceso de velocidad y esto equivale a 471 al día.
Uno de los radares de la DGT o Dirección General de Tráfico que más sanciona en toda España es aquel que se encuentra situado en el km 326,39 en la provincia de Valencia.