La autovía donde la DGT hace caja: Aquí hay cuatro de los radares que más multan ponen y es por ello que los conductores tienen que ir con mucho cuidado.
En la carretera hay que conducir con cuidado, hay que respetar las normas y es por ello que las autoridades encargadas suelen utilizar mucho radares con el fin de tenerlo controlado todo.
Pues tenéis que saber que la Dirección General de Tráfico utiliza cierto tipo de dispositivos en algunas carreteras y se está llenando y mucho los bolsillos con los infractores.
3Radares de la DGT que hacen su trabajo correctamente
Pues os podemos decir que el radar de la Dirección General de Tráfico que está situado en el km 326,39 llegó a poner durante el año 2022 una cantidad de 50.387 multas.
Los demás dispositivos de velocidad que se encargan de sancionar a los infractores de la Autovía del Mediterráneo están ubicados en Málaga y algunos ponen cerca de 50.000 multas.
Otro de los radares que utilizan las autoridades encargadas se encuentra en el km 256,7 y fue capaz de interponer 44.244 denuncias y esto da a entender que la mayoría de los conductores cometen infracciones muy graves como la de exceder los límites de velocidad.
Lo que han de saber los lectores es que hay que tener mucho cuidado con pisar demasiado el pedal del acelerador aunque es cierto que la Dirección General de Tráfico siempre procura controlar a los infractores.
Existe la creencia entre los conductores de que las autoridades encargadas utilizan dispositivos de velocidad para poner multas a todo el mundo pero esto no es así ya que procuran garantizar la seguridad vial.