comscore

La avería ‘tonta’ que la garantía del Tesla Cybertruck no te cubre: ‘Es de broma’

El entusiasmo de convertirte en propietario de un Tesla Cybertruck puede desvanecerse rápidamente cuando te enfrentas a problemas inesperados, especialmente si de pronto descubres que hay ciertas averías que no quedan cubiertas por la garantía. Esta fue la amarga vuelta a la realidad para un nuevo propietario de Florida, que experimentó una fuga de refrigerante en su flamante coche eléctrico apenas unas pocas millas después de haberlo recogido en el concesionario

1
Fuga de refrigerante: una sorpresa no deseada

El nuevo propietario de un Tesla Cybertruck, Jason Jones, apenas había recorrido 35 millas (unos 56 km) desde Pensacola, Florida, cuando se detuvo en una estación de supercarga en su camino de regreso a casa. En la espera, mientras su vehículo se alimentaba, Jones se percató de que su nuevo coche empezaba a perder refrigerante por la parte trasera.

Cuál fue su sorpresa cuando, al contactar con el servicio de atención al cliente de Tesla, le informaron de que esta avería no estaba cubierta por la garantía de su automóvil. ¿Cómo era posible que un problema tan básico no estuviera incluido en la cobertura de la garantía, especialmente tratándose de un vehículo nuevo?

Espalda