El entusiasmo de convertirte en propietario de un Tesla Cybertruck puede desvanecerse rápidamente cuando te enfrentas a problemas inesperados, especialmente si de pronto descubres que hay ciertas averías que no quedan cubiertas por la garantía. Esta fue la amarga vuelta a la realidad para un nuevo propietario de Florida, que experimentó una fuga de refrigerante en su flamante coche eléctrico apenas unas pocas millas después de haberlo recogido en el concesionario
2Un estreno del Tesla lejos de lo esperado
Para este estadounidense, el emocionante momento de recoger su nuevo automóvil ya se convirtió en una experiencia desalentadora desde el primer momento. Al ir a recoger al concesionario su nuevo coche, se encontró con que le entregaron un vehículo sucio y cuya batería solo estaba cargada hasta el 47%. Sin embargo, todo podía ir aún peor: al parar en el punto de carga, la situación se volvió más preocupante.
Para un conductor, puede resultar desconcertarte conocer que la garantía de su vehículo nuevo no le cubre una fuga de refrigerante. Al tratarse de un coche acabado de salir del concesionario, lógicamente tenía que deberse a un error de fabricación. Pero si la garantía no cubría eso, ¿qué otros problemas podrían surgir que también quedasen fuera de la cobertura?