El entusiasmo de convertirte en propietario de un Tesla Cybertruck puede desvanecerse rápidamente cuando te enfrentas a problemas inesperados, especialmente si de pronto descubres que hay ciertas averías que no quedan cubiertas por la garantía. Esta fue la amarga vuelta a la realidad para un nuevo propietario de Florida, que experimentó una fuga de refrigerante en su flamante coche eléctrico apenas unas pocas millas después de haberlo recogido en el concesionario
3El poder de las redes sociales
Como suele suceder en la era digital, ante la negativa de la compañía a acceder a una reparación, el propietario afectado acudió a las redes sociales para explicar su situación y pedir ayuda. Mediante un tuit, dirigido a Elon Musk y Tesla, logró generar tal repercusión que consiguió que el fabricante de vehículos eléctricos le respondiera.
A pesar del resultado favorable, sin embargo, la situación generó que se abriera un debate entre los usuarios: ¿tienen que acabar, los propietarios, recurriendo a las redes sociales para que las empresas les escuchen y les den una solución a sus problemas de garantía?