El entusiasmo de convertirte en propietario de un Tesla Cybertruck puede desvanecerse rápidamente cuando te enfrentas a problemas inesperados, especialmente si de pronto descubres que hay ciertas averías que no quedan cubiertas por la garantía. Esta fue la amarga vuelta a la realidad para un nuevo propietario de Florida, que experimentó una fuga de refrigerante en su flamante coche eléctrico apenas unas pocas millas después de haberlo recogido en el concesionario
4La resolución del caso: final feliz
Tras la publicación en Twitter (actualmente ‘X’), finalmente Tesla se comprometió a reparar el vehículo. El propietario acabó «muy contento» porque desde el centro de asistencia de Tesla Pensacola hicieron «todo lo posible para reparar mi Cybertruck hoy y devolvérmelo esta misma tarde». La historia tuvo final feliz.
A pesar de ello, algunos usuarios se mostraron contrariados por el hecho de que fuera necesaria una intervención en Twitter para que el conductor obtuviera una solución. Una situación que ha generado dudas sobre la eficacia del servicio al cliente de Tesla y su responsabilidad en la gestión de problemas de garantía.