El entusiasmo de convertirte en propietario de un Tesla Cybertruck puede desvanecerse rápidamente cuando te enfrentas a problemas inesperados, especialmente si de pronto descubres que hay ciertas averías que no quedan cubiertas por la garantía. Esta fue la amarga vuelta a la realidad para un nuevo propietario de Florida, que experimentó una fuga de refrigerante en su flamante coche eléctrico apenas unas pocas millas después de haberlo recogido en el concesionario
5La importancia de una garantía integral
La experiencia de este propietario de Florida con la fuga de refrigerante destaca la importancia de una garantía integral y transparente para los vehículos eléctricos, especialmente en el caso de modelos de alta gama, como el Cybertruck. Una buena garantía no solo debería cubrir básicos, como los defectos de fabricación, sino también los problemas derivados del uso normal del vehículo.
Tener que acabar recurriendo a las redes sociales para ser escuchados y ayudados no debería ser la solución. Las empresas automotrices deben revisar sus políticas de garantía y mejorar la comunicación y servicio de atención, para garantizar una experiencia satisfactoria a sus clientes.