comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Las averías más comunes en el coche y cómo prevenirlas

Mejor prevenir que curar… Solemos ser descuidados cuando no vemos el peligro de cerca. Nos relajamos si no somos conscientes de dónde están los problemas, pero puede que estén más cerca de lo que crees porque las probabilidades de tener que enfrentarte a averías en tu coche aumentan a medida que este se va haciendo más viejo.

Un buen mantenimiento, por tanto, es fundamental para evitar tener que efectuar una reparación de tu vehículo, que podría resultarte demasiado costosa dada su antigüedad, o que una inoportuna avería ponga en peligro tu seguridad y la del resto de personas que viajen contigo en ese momento.

4
Motor de arranque

El coche no arranca por culpa del motor de arranque

Estamos convencidos de que te habrá pasado alguna vez. Seguro… Las averías de un motor de arranque solo se presentan cuando el motor no arranca, así que el diagnóstico es infalible. ¿Cómo podemos evitar tal angustioso momento? Los mantenimientos regulares pueden ayudar a prevenir cualquier problema con esta pieza del vehículo para que no te deje tirado en el momento más inoportuno.