Baterías M3P: las baterías low cost que te van a permitir tener un coche eléctrico y por eso en este artículo explicaremos detalles sobre este tipo de baterías.
Hay que tener en cuenta que en el año 2035 se dejarán de vender vehículos que sean nuevos y que cuenten con motor que sea de combustión.
Es más, se podría decir con total acierto que los coches eléctricos en la actualidad los están relevando.
Se debe de saber que cuentan con una tecnología un tanto distinta y además las baterías son un punto principal de este tipo de vehículos.
2Se van a comenzar a usar las baterías M3P
Se han empezado con las polémicas acerca de las baterías M3P pero Tesla se ha hecho noticia debido a cada una de sus innovaciones.
Os tenemos que decir que hace unas cuantas semanas se había informado acerca de que la compañía de Elon Musk se encontraba desarrollando unas baterías que tienen una duración de 100 años.
De hecho, la propia marca ha acabado anunciando que se va a comenzar a hacer uso de las baterías M3P de CATL.
Es más, os podemos decir que se van a usar los modelos Tesla Model que han sido fabricados durante este año y contarán con una batería de 72 kWh de capacidad.
Es conveniente que el lector sepa que las baterías M3P de CATL son unas baterías de litio ferrofosfato con manganeso.
La clave para poder hacer uso de las mismas se encuentra en que estas baterías pueden llegar a mejorar de forma un tanto notable la densidad energética.
Lo mejor de todo es que pueden mantener costes que lleguen a ser bajos y se trata de una buena evolución para cualquier coche que sea eléctrico.
Son un tipo de baterías que comenzarán a llegarle a Tesla en el último trimestre del año 2023 aunque existen empresas que han comenzado a hacer uso de las baterías.