Baterías M3P: las baterías low cost que te van a permitir tener un coche eléctrico y por eso en este artículo explicaremos detalles sobre este tipo de baterías.
Hay que tener en cuenta que en el año 2035 se dejarán de vender vehículos que sean nuevos y que cuenten con motor que sea de combustión.
Es más, se podría decir con total acierto que los coches eléctricos en la actualidad los están relevando.
Se debe de saber que cuentan con una tecnología un tanto distinta y además las baterías son un punto principal de este tipo de vehículos.
4CATL ha introducido a una sucesora de la batería LFP
Resulta conveniente que os informemos de que CATL ha llegado a resolver el problema que tenía con la nueva química de celdas de la batería y es que la vida útil era limitada.
Es más la misma compañía ha usado materiales dopantes que han conseguido resolver en cierta medida la degradación de forma prematura de las celdas.
Esto lo han realizado así con el fin de que las baterías M3P puedan llegar a tener una mayor vida útil.
De esta forma las baterías con química LMFP se encuentran en condiciones óptimas para que puedan ser usadas con el fin de poder aumentar la producción de las mismas.
Y, es más, se están empezando a producir a escala masiva debido a que a día de hoy el mercado del coche eléctrico lo necesita.