Traemos una noticia distinta a las demás: Bentley, BMW, Lamborghini… Y así hasta los 98 coches que la Guardia Civil ha recuperado.
La Benemérita, por regla general, suele utilizar diferentes tipos de vehículos para llevar a cabo su labor de vigilancia y, entre ellos, hay marcas que son muy conocidas.
Algunas de estas marcas son de altas gamas y es que los agentes tienen claro que en muchas ocasiones tienen que realizar su labor utilizando coches que aporten buena calidad.
4La Guardia Civil cuenta con numerosos vehículos
Aquellos que estáis leyendo todo este artículo tenéis que caer en la cuenta de que la Guardia Civil suele emplear diferentes tipos de vehículos en el momento en el que los agentes tienen que llevar a cabo su labor.
Lo malo que tiene el contar con un parque móvil tan amplio es que a veces ocurren situaciones como las que se han descrito anteriormente donde hay criminales que se dedican a hurtar vehículos oficiales.
En algunas ocasiones es cierto que pueden recuperarlos aunque realizando mucho trabajo pero en otras ocasiones tienen que contar con la ayuda de otros profesionales porque no saben dónde se encuentran.
Los vehículos que usa la benemérita son necesarios porque solamente de esta forma los agentes pueden llevar a cabo las persecuciones que andando no podrían realizar.