Las bicicletas eléctricas son una buena opción para moverse por ciudad de forma sostenible. A la hora de comprar uno de estos vehículos hay que tener en cuenta múltiples factores. Uno de los más importantes es el de la autonomía, sobre todo, si la vas a utilizar para recorrer distancias largas.
Las bicis eléctricas han ido evolucionando y mejorando prestaciones con el paso de los años. En 2019, Erik Buell, uno de los diseñadores estrella de motocicletas, conocido por su labor en Harley-Davidson, sorprendió lanzando su propia marca de bicicletas eléctricas. Con su palmarés, el proyecto no podía ser un fracaso.
2La duración de la batería llamó la atención de muchos inversores
Erik Buell presentó hace cuatro años la motocicleta eléctrica Flow y la bicicleta eléctrica Flluid. Los pequeños inversores de la plataforma de financiación Indiegogo, en la que presentó estos modelos, demostraron estar muy interesados por la bicicleta eléctrica.
La larga autonomía de la Flluid original llamó mucho la atención. Años más tarde, el equipo de Fuell se ha superado, y sus dos nuevas incorporaciones superan con creces la duración de la batería de la primera bici. Gracias a un intenso trabajo han conseguido mejor la fórmula para aumentar todavía más el alcance. ¿Quieres saber cuántos kilómetros podrías recorrer con ayuda de esta batería?