Las bicicletas eléctricas son una buena opción para moverse por ciudad de forma sostenible. A la hora de comprar uno de estos vehículos hay que tener en cuenta múltiples factores. Uno de los más importantes es el de la autonomía, sobre todo, si la vas a utilizar para recorrer distancias largas.
Las bicis eléctricas han ido evolucionando y mejorando prestaciones con el paso de los años. En 2019, Erik Buell, uno de los diseñadores estrella de motocicletas, conocido por su labor en Harley-Davidson, sorprendió lanzando su propia marca de bicicletas eléctricas. Con su palmarés, el proyecto no podía ser un fracaso.
4Existe un modelo más asequible, la Flluid-3
Las nuevas bicicletas eléctricas de Flluid también estrenan nuevo motor. Utilizan un motor de transmisión central Valeo Cyclee con cambio de marchas automático. Gracias a estas evoluciones, la Flluid-2 se convierte así en el tope de gama de la marca.
También existe una versión más asequible llamada Flluid-3, aunque esta solo dispone de una batería de 1 kWh de capacidad. De este modo su autonomía se reduce a la mitad, y es capaz de alcanzar los 180 km de pedaleo asistido. Ambas bicicletas incluyen un cargador, que permite cargar hasta el 80% de la batería en cuatro horas. Completar el 100% de carga llevaría seis horas según el fabricante.