comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Estas bicicletas eléctricas tienen hasta 360 km de autonomía, más que muchos coches eléctricos

Las bicicletas eléctricas son una buena opción para moverse por ciudad de forma sostenible. A la hora de comprar uno de estos vehículos hay que tener en cuenta múltiples factores. Uno de los más importantes es el de la autonomía, sobre todo, si la vas a utilizar para recorrer distancias largas.

Las bicis eléctricas han ido evolucionando y mejorando prestaciones con el paso de los años. En 2019, Erik Buell, uno de los diseñadores estrella de motocicletas, conocido por su labor en Harley-Davidson, sorprendió lanzando su propia marca de bicicletas eléctricas. Con su palmarés, el proyecto no podía ser un fracaso.

4
Existe un modelo más asequible, la Flluid-3

Las nuevas bicicletas eléctricas de Flluid también estrenan nuevo motor. Utilizan un motor de transmisión central Valeo Cyclee con cambio de marchas automático. Gracias a estas evoluciones, la Flluid-2 se convierte así en el tope de gama de la marca.

También existe una versión más asequible llamada Flluid-3, aunque esta solo dispone de una batería de 1 kWh de capacidad. De este modo su autonomía se reduce a la mitad, y es capaz de alcanzar los 180 km de pedaleo asistido. Ambas bicicletas incluyen un cargador, que permite cargar hasta el 80% de la batería en cuatro horas. Completar el 100% de carga llevaría seis horas según el fabricante.