comscore

Estas bicicletas eléctricas tienen hasta 360 km de autonomía, más que muchos coches eléctricos

Las bicicletas eléctricas son una buena opción para moverse por ciudad de forma sostenible. A la hora de comprar uno de estos vehículos hay que tener en cuenta múltiples factores. Uno de los más importantes es el de la autonomía, sobre todo, si la vas a utilizar para recorrer distancias largas.

Las bicis eléctricas han ido evolucionando y mejorando prestaciones con el paso de los años. En 2019, Erik Buell, uno de los diseñadores estrella de motocicletas, conocido por su labor en Harley-Davidson, sorprendió lanzando su propia marca de bicicletas eléctricas. Con su palmarés, el proyecto no podía ser un fracaso.

6
¿Se podrán conducir estas bicicletas eléctricas tan potentes en Europa?

La configuración estándar de estas bicis Fuell, dotadas de acelerador, las cataloga como Clase 1 en EE.UU, permitiendo asistir al pedaleo hasta los 32 km/h. La compañía también dispondrá otras versiones. La más potente estará clasificada como Speed Pedelec y se considera de Clase 3 en EEUU, mientras que en Europa es un ciclomotor.

Para evitar las restricciones europeas, que al consideraras ciclomotor obligarían a contar con seguro, matricula y licencia de conducir, Fuell anuncia que ofrecerá configuraciones de menor potencia que puedan ser conducidas sin trabas en el viejo continente.

Siguiente