Un año más, hasta la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes las estrellas e invitados VIP van a llegar a bordo de modelos de BMW. La marca alemana es socio oficial del renombrado festival de cine por tercer año consecutivo para encargarse del servicio de transporte premium exclusivo para estrellas y visitantes ilustres a la muestra que cada año es uno de los eventos más destacados en la Costa Azul.
Y con este marco, que va a atraer la atención de todo el mundo, BMW va aprovechar el foco de Cannes para presentar un vehículo muy especial. Tras el exitoso estreno mundial de la producción de BMW Films ‘The Calm’ el año pasado, la marca presentará ahora una creación única basada en el XM como parte de la colaboración creativa con la supermodelo británica Naomi Campbell.
La asociación entre la firma alemana con el logotipo de la hélice y Naomi Campbell, iniciada el año pasado dará en la ciudad francesa un paso más con el BMW XM Mystique Allure, una versión única inspirada en la elegancia y el estilo distintivo de la supermodelo. Un vehículo único que fusiona la innovación tecnológica del fabricante con el magnetismo de Campbell. El debut de esta creación tan exclusiva será el 15 de mayo.
El estilo personal de la supermodelo, en el híbrido enchufable de BMW
La esencia del BMW XM pasa en esta versión Mystique Allure bajo la visión de Naomi Campbell para dotarlo de un estilo visual muy personal y que combina con las características del coche de rendimiento excepcional. El diseño icónico del XM, su interior lujoso y confortable, junto con el sistema de propulsión híbrido enchufable, representan la nuevo era de lujo y prestaciones en el mundo del automóvil.
La colaboración dio sus primeros pasos el año pasado con la campaña de lanzamiento “Dare to be You” para el BMW XM. Además de su exitosa carrera en las pasarelas, Naomi Campbell también se ha consolidado como actriz y visionaria creativa, y se ha convertido en una de las figuras más influyentes de la escena de la moda mundial. Su compromiso con la diversidad en la industria la ha convertido en un abanderado de la próxima generación de talentos prometedores en los mundos creativo y de la moda.
En cuanto al BMW XM, con un motor eléctrico combinado con potentes propulsors de seis cilindros en línea o V8 de gasolina, ofrece un equilibrio perfecto entre eficiencia y rendimiento. Y será uno de los modelos que la marca pone a disposición de los organizadores del festival para transportar a los invitados.
La flota exclusiva de lanzaderas que ha preparado la marca alemana llevarán a las estrellas y a los VIP por las calles que rodean el Palacio de Festivales y Congresos incluye más de 200 vehículos, entre ellos los totalmente eléctricos BMW i7, BMW iX y BMW i5, además del mencionado BMW XM con sistema de propulsión híbrido enchufable.