Michael Jeffrey Jordan es un exjugador de baloncesto estadounidense. Con 1,98 metros de altura, jugaba en la posición de escolta. Con seis anillos de la NBA es considerado por la mayoría de aficionados y especialistas como el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos. ¿Quién no sabe esto? Quizás hasta nuestras abuelas saben quién es Michael Jordan… lo que no saben es el coche que se gasta.
Por todos es sabido que Michael Jordan es un grandísimo aficionado a los coches… se podría decir que son su debilidad personal. De hecho, fruto de su enorme legado, no solo como estrella de la NBA sino también como empresario que le ha hecho amasar una fortuna difícil de imaginar, His Royal Airness ha tenido algunos de los mejores coches del mundo en su garaje. ¿Hacemos un repaso?
4Un hypercar que llevamos siguiendo desde los inicios de la creación
Con el deslumbrante Venom F5, Hennessey ha querido crear el primer hypercar capaz de llegar a los 500 km/h. Parecía una locura cuando se anunció… pero ahora es una realidad incluso al alcance de Michael Jordan.
En estos años la marca nos ha ido mostrando distintas características, desde su motor, que como has visto tiene hasta nombre propio, ‘Fury’, a su nuevo chasis, pasando por su interior, pero tras una larga espera y desarrollo el coche que aspira a alcanzar el olimpo de la velocidad por encima de Bugatti, Koenigsegg o SSC North America, está llegando a los nuevos dueños de los solo 30 ejemplares que Hennessey ha lanzado.