Arranca con el GP de Gran Bretaña el proyecto cinematográfico de Brad Pitt y que no deja impasibles al publico y los profesionales de la Formula 1.
Lewis Hamilton, asesora al actor y comenta su opinión sobre la influencia que esta exposición mediática tendrá para el deporte en cuestión.
2Algo impensable sin profesionales
Brad Pitt llego el pasado jueves a primera hora al paddock de Silverstone para preparar los últimos detalles de la película de Apple Studios sobre la categoría reina del automovilismo mundial, que tiene a Lewis Hamilton como socio productor. El actor pilotará un monoplaza en momentos puntuales de diferentes Grandes Premios a lo largo de la temporada para que las escenas de competición resulten más verídicas.
«Sé que vamos a hacer la mejor película de carreras que haya existido. No solo visualmente, también vamos a trabajar para asegurarnos de que tocamos el corazón de todos los fans», comentaba Hamilton
El director, Joe Kosinski, quiere rodar la película de automovilismo más auténtica de la historia siguiendo la estela de ‘Le Mans’ y ‘Grand Prix. Y aunque las complejidades actuales le impiden rodar con coches adicionales en una sesión oficial de F1, tiene claro que la tecnología CGI podrá ayudar a crear la ilusión de que eso suceda.