Buick ha presentado el concept Wildcat EV, que anticipa el futuro modelo de la marca para América del Norte, en paralelo presenta también el coupé eléctrico tipo crossover Buick Electra-X destinado al mercado chino.
Desarrollado por el equipo de diseño de GM en Shanghai, propietaria de Buick, comparte la estructura y la base con el citado Wildcat EV, aunque en este caso se trata de un vehículo más cercano a la producción.
2Configuración interior
El interior está configurado como un cuatro asientos puros con butacas individuales. Están tapizados con tejido reciclado con botellas de plástico. El inmenso techo panorámico con techo corredizo genera una destacable sensación de luminosidad interior.
En el interior destaca la pantalla de 30 pulgadas con resolución 6K y una calidad de imagen capaz de reproducir mil millones de colores, con una resolución similar a la del ojo humano. Un sistema que la marca denomina de cabina virtual.
Dispone además de conectividad 5G para la transmisión de vídeo en tiempo real. Permite manejo táctil o por voz. Por supuesto dispone de apertura y accionamiento desde el móvil.