Buick ha mostrado las primeras imágenes oficiales de su renovado Enclave 2022.
La compañía no ha dicho mucho sobre el modelo, pero sí que ha confirmado que se pondrá a la venta en Norteamérica a finales de este mismo año.
Cambios menores
El diseño bebe del que ya habíamos visto en su versión china, con unas luces más afiladas y definidas en el frontal y que parece que se han bajado ligeramente en altura. En la zona posterior también encontramos grupos ópticos renovados, más estrechos y translúcidos, además de un nuevo paragolpes que no cuenta con salidas de escape visibles ¡Qué manía más tonta!
Como se trata de una renovación bastante ligera y superficial, no se espera que cambie en su interior, donde probablemente seguirá teniendo la pantalla central de 8 pulgadas y sus tres filas de asientos.
La potencia suponemos que vendrá dada por un V6 de 3,6 litros que produce 314 CV y que se emparejará con una caja de cambios automática de nueve velocidades y un sistema de tracción total como opción.
Quizá…
Como novedad, aunque no es oficial,puede que llegue una versión de acceso del SUV, que montará un motor turbo de 2 litros y cuatro cilindros como el del Cadillac XT6 o el GMC Arcadia, generando 240 CV.