BYD ofrece estos tres asequibles coches eléctricos que causarían furor en España y queremos que los conozcas.
Europa ha estado mucho tiempo con los ojos totalmente cerrados y es que el director de ventas de vehículos de pasajeros de BYD habla de la oleada de los coches eléctricos.
Desde que se empezaron a vender en China en BYD se han puesto traje además de corbata con el fin de poder presentar de forma oficial la empresa en España.
Además lo han acabado haciendo por todo lo alto y se ha tenido un primer contacto con el BYD Atto 3 ya que aspira a ser una pauta en el segmento C.
2Los coches eléctricos que serán asequibles
Vamos a empezar hablando de un coche eléctrico que va a ofrecer la compañía china y es el BYD Atto 3 además de que se trata del pequeño de la gama.
Es un SUV de tipo eléctrico que se encuentra dentro del segmento C y que destaca por las buenas terminaciones con las que cuenta.
Se podría decir que tiene una gran habitabilidad y se comporta de una forma que resulta suave además de sencilla.
Os diremos que es un vehículo que mide unos 4,45 metros y que se encuentra armado con una batería de 60,48 kWh y puede recorrer hasta 420 kilómetros.
El motor cuenta con una potencia de 150 kW y es capaz de admitir cargas de unos 80 kW, es decir, se trata de un vehículo que lo tiene todo y además resulta asequible.
El precio que tiene de salida es de 41.400 euros en la versión base y si vamos a la versión que se encuentra más equipada su precio rondaría los 42.900 euros.
Otro vehículo que es eléctrico es el BYD Tang y cuenta con un mayor tamaño ya que está compuesto por unas 7 plazas en la configuración de 2+3+2.
Es un vehículo de grandes dimensiones y va a impresionar a cualquier persona tanto por dentro como por la zona del exterior.