BYD ofrece estos tres asequibles coches eléctricos que causarían furor en España y queremos que los conozcas.
Europa ha estado mucho tiempo con los ojos totalmente cerrados y es que el director de ventas de vehículos de pasajeros de BYD habla de la oleada de los coches eléctricos.
Desde que se empezaron a vender en China en BYD se han puesto traje además de corbata con el fin de poder presentar de forma oficial la empresa en España.
Además lo han acabado haciendo por todo lo alto y se ha tenido un primer contacto con el BYD Atto 3 ya que aspira a ser una pauta en el segmento C.
3Sigamos hablando del BYD Tang
Se podría decir que los acabados con los que cuenta este vehículo se parecen en cierta manera a los que se pueden encontrar en un SUV de tipo americano.
Os diremos que mide unos 4,870 metros de largo y 1,650 metros de ancho además de que cuenta con una batería de 86,4 kWh y es capaz de prometer 400 kilómetros en el ciclo combinado WLTP.
El consumo oficial con el que cuenta es de 23,8 kWh/100 kilómetros aunque tiene una superficie frontal bastante grande.
Tiene dos motores para poder entregar 380 kW y va a permitir que se pueda acelerar de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos.
Otro del que podemos hablar es del BYD Han y que cuenta con una configuración mecánica parecida al anterior vehículo.
Se trata de un coche eléctrico que se podría decir que es de lujo y que tiene 4,995 metros de largo y 1,910 metros de ancho.
Lo podemos notar sobre todo en la zona interior porque tiene una zona trasera que brilla debido a dos butacas que son reclinables.