La Cabify «experience», presente en nuestras vidas desde 2011, apuesta por una renovación de la App, estrenando nuevas funcionalidades que intentan abundar en la seguridad de los usuarios y sus profesionales.
2Apostando para la optimización de Cabify
Todo esto sin estabilidad y seguridad seria prácticamente imposible y de ahí que las conclusiones de Rodrigo Díaz, Global Head of Driver Growth de Cabify, se vean plasmadas en sus declaraciones, dirigidas a los mas de 42 millones de usuarios y 1,200.000 conductores, registrados en su plataforma; «Queremos que los usuarios conductores nos perciban como una primera opción, y que vean a Cabify como una alternativa para generar ingresos, segura y de calidad. Trabajamos para ofrecer un mejor servicio y de mayor calidad en materia de seguridad, sostenibilidad y transparencia».
De este modo, Cabify continúa avanzando en su apuesta por convertirse en una plataforma de oportunidades, tanto para los nuevos usuarios conductores, como para aquellos que ya colaboran con la aplicación a través del lanzamiento de nuevas funcionalidades e inversiones tecnológicas.