Mantener tu coche en buen estado no solo es importante para tu seguridad, sino también para que tu auto dure mucho tiempo. Algunos de los componentes clave del mantenimiento de tu auto son los limpiaparabrisas. Si descuidamos su mantenimiento, podemos ver afectada la visibilidad de la carretera a causa de la suciedad y la niebla acumulada. Por eso, cambiar Los limpiaparabrisas de manera adecuada y con los productos correctos es una forma de cuidar tu vehículo.
Mantener tus limpiaparabrisas en óptimo estado requiere un conocimiento básico de los componentes del coche, así como de las herramientas y recambios adecuados. Con estas sencillas instrucciones podrás hacerte en casa misma con el cambio de los limpiaparabrisas:
2Desmonta los limpiaparabrisas existentes
Después de haber obtenido el recambio adecuado para el coche, hay que comenzar con el proceso de desmontaje de los limpiaparabrisas antiguos. La forma más sencilla de desmontar los limpiaparabrisas es con una pequeña herramienta de roscar que puedes conseguir en la mayoría de las ferreterías o tiendas de recambios para automóviles. Esta herramienta consiste en una tuerca de desmontar instalada en un mango que lo hace mucho más seguro. Deberás apretar esta tuerca para desmontarla con cuidado.
Luego de retirar el antiguo limpiaparabrisas, hay que limpiar el área donde fue montado para remover cualquier resto de suciedad o pegamento. Como los limpiaparabrisas cumplen una importante función para la seguridad en la conducción, debes asegurarte de limpiar y desengrasar el área donde se van a instalar.