comscore

Cómo hay que cambiar los limpiaparabrisas de tu coche

Mantener tu coche en buen estado no solo es importante para tu seguridad, sino también para que tu auto dure mucho tiempo. Algunos de los componentes clave del mantenimiento de tu auto son los limpiaparabrisas. Si descuidamos su mantenimiento, podemos ver afectada la visibilidad de la carretera a causa de la suciedad y la niebla acumulada. Por eso, cambiar Los limpiaparabrisas de manera adecuada y con los productos correctos es una forma de cuidar tu vehículo.

Mantener tus limpiaparabrisas en óptimo estado requiere un conocimiento básico de los componentes del coche, así como de las herramientas y recambios adecuados. Con estas sencillas instrucciones podrás hacerte en casa misma con el cambio de los limpiaparabrisas:

4
Verifica si hay alguna gota ocupando el lugar de una de las escobillas

Otra cosa que debemos verificar es si hay alguna gota ocupando el lugar de una de las dos escobillas. Esto sucede cuando uno de los limpiaparabrisas se retira más que el otro. De esta forma, el líquido del limpiador de parabrisas se queda en el hueco hasta desaparecer. Para corregir eso es necesario ajustar el limpiaparabrisas, de modo que esté en la misma altura y que se dirija hacia la misma dirección.

Los limpiaparabrisas deben estar limpios antes de instalarlos. Para limpiar las escobillas se recomienda usar papel de lija de grano fino y agua jabonosa. Esto eliminará la suciedad y cualquier residuo que pueda haber quedado. Una vez terminado el proceso de limpieza, hay que secar con un paño suave para evitar que la suciedad se quede pegada a los limpiaparabrisas.