Mantener tu coche en buen estado no solo es importante para tu seguridad, sino también para que tu auto dure mucho tiempo. Algunos de los componentes clave del mantenimiento de tu auto son los limpiaparabrisas. Si descuidamos su mantenimiento, podemos ver afectada la visibilidad de la carretera a causa de la suciedad y la niebla acumulada. Por eso, cambiar Los limpiaparabrisas de manera adecuada y con los productos correctos es una forma de cuidar tu vehículo.
Mantener tus limpiaparabrisas en óptimo estado requiere un conocimiento básico de los componentes del coche, así como de las herramientas y recambios adecuados. Con estas sencillas instrucciones podrás hacerte en casa misma con el cambio de los limpiaparabrisas:
5Une los limpiaparabrisas al motor
Luego de limpiar los limpiaparabrisas, es el momento de unirlos al motor. El motor de los limpiaparabrisas se ubica en el parabrisas, regula la velocidad con la que mueven los limpiaparabrisas y es la encargada de alimentar al limpiaparabrisas con el líquido limpiador.
Para unir los limpiaparabrisas al motor hay que verificar la corriente eléctrica que llega al mismo. Si la conexión eléctrica no está en óptimas condiciones, el motor no funcionará bien. Después de comprobar la corriente eléctrica, puedes unir los limpiaparabrisas al motor asegurándolos en los álabes con un aislamiento térmico.