De acuerdo a datos de la ONU, el 70% de las personas vivirán en ciudades en 2050. Y para poder hacer frente a la movilidad de tantos ciudadanos en un espacio tan reducido, será necesario encontrar nuevos métodos para trasladarse -bici y patinete eléctrico como alternativa al transporte privado con motor de combustión-. Este sistema, ya está cambiando la fisonomía de nuestras poblaciones y la mentalidad de los usuarios.
A continuación, te contaremos más detalles sobre los Vehiculos de Movilidad Personal (VMP) que ganan terreno en la vía pública.
5Los puntos críticos
Efectivamente, se deduce que los patinetes presentan un total de 14 puntos críticos en toda su estructura (exterior y mecánica) que, en alguna oportunidad, serán propensos a necesitar un cambio o un arreglo. Más precisamente, son los siguientes elementos los que más posibilidades tienen de sufrir un desperfecto a lo largo de la vida útil del patín: los neumáticos, luces trasera y delantera, batería, frenos, el cableado eléctrico, guardabarros, la fijación de la base, etc.