comscore

El cambio radical en el carburante que Repsol, Cepsa, BP o Galp han ideado para estas vacaciones

El cambio radical en el carburante que Repsol, Cepsa, BP o Galp han ideado para estas vacaciones porque tienen en cuenta que muchos conductores viajarán en coche.

La época de verano es especial porque cuando llega lo que hacen los usuarios es coger el vehículo y se van de vacaciones por ahí para desconectar de la rutina.

Es por ello que las estaciones de servicio siempre miran por los clientes y procuran ofrecer un combustible que sea económico y que, al mismo tiempo, sea de gran calidad.

2
Se produce un cambio drástico en el precio del carburante

Se puede decir que en España existen 5 tipos diferentes de carburante que se están comercializando en las diferentes gasolineras existentes.

Puedes encontrar gasolina de 95 sin plomo, de 98 sin plomo, el usuario puede encontrarse diésel además de gas natural comprimido o GNC o biodiésel.

¿Qué quiere decir esto?, pues que hay combustible de diferentes tipos para cada tipo de vehículo y es por ello que en muchas ocasiones las empresas tienen que ajustar precios o tienen que ofrecer rebajas a los clientes con el fin de no generar pérdidas.

Hay que tener en cuenta que el depósito de cualquier vehículo es un tema que actualmente preocupa y mucho porque se está poniendo caro el carburante y hay ocasiones en las que los conductores tienen que conducir sí o sí.

Verás que cuando llega la época de las vacaciones las carreteras además de las autopistas se empiezan a llenar de vehículos y los conductores necesitan repostar combustible para cierto tiempo y esto a veces puede suponer un quebradero de cabeza.