comscore

El increíble cambio de vida de Ricky Rubio: de conducir un Tesla a esto…

Ricky Rubio es uno de los grandes representantes del baloncesto de España. Estuvo más de 10 años en la NBA pasando por Minnesota, Utah, Phoenix y Cleveland hasta que regreso a la liga de nuestro país. Durante su carrera hizo mucho dinero y una parte lo terminó gastando en su garaje. De todas formas, si hay algo que no se destacó él fue en comprar coches caros.

Durante toda su estadía en la liga estadounidense, el base decidió enfocarse en el cuidado del medio ambiente y los viajes confortables. Tuvo un vehículo muy llamativo, por la novedad de que salió hace poco el mercado, pero lejos de los Ferrari y Lamborghini que tenían la mayoría de sus compañeros. Al basquetbolista le gustaba pasearse con su Tesla.

¿Cómo era el Tesla de Ricky Rubio?

¿Cómo era el Tesla de Ricky Rubio?

Ricky Rubio conducía un Tesla Model 3 cuando vivía en Estados Unidos. Un sedán eléctrico que presenta un frontal elegante y suavizado, con un paragolpes rediseñado que elimina los faros antiniebla y estiliza los grupos ópticos, dando al vehículo una apariencia más vistosa. En la parte trasera, se incorporan nuevos pilotos y un portón ajustado a estos, junto con un nuevo paragolpes. Además, se añaden llantas de 18 o 19 pulgadas y dos nuevos colores: gris Sigilo y Ultra rojo.

En el interior, se rediseña el salpicadero con iluminación ambiental integrada y una salida de aire extendida, así como un volante con nuevos botones que reemplazan las manetas tradicionales. El enfoque minimalista se mantiene, mejorando la calidad de los materiales y el aislamiento acústico. Se incluyen dos plataformas de carga inalámbrica, un sistema de sonido mejorado con 17 altavoces, y tapicería de piel sintética perforada. Los asientos delanteros con calefacción y ventilación son ahora estándar. Todos detalles muy interesantes, pero cuando se mudó a Barcelona eligió otro modelo.

¿Cuál es el coche que conduce actualmente Ricky Rubio?

¿Cuál es el coche que conduce actualmente Ricky Rubio?

Ahora que vive en Barcelona, el ex basquetbolista de la NBA conduce un DS 7 Crossback. Un coche robusto con un precio de 38.000 euros y características técnicas de lujo. Con una potencia máxima de 131 caballos de fuerza, este vehículo destaca por su rendimiento, alcanzando una velocidad punta de 195 kilómetros por hora y acelerando de 0 a 100 km/h en 10.8 segundos.

Lo más importante para Ricky Rubio es la capacidad del maletero de 555 litros, ideal para transportar su vestimenta y materiales de entrenamiento. Este coche no solo cumple con sus necesidades como deportista, sino que también ofrece una combinación de potencia y funcionalidad que justifica su elevado precio. Un coche mucho más humilde para toda la fortuna que hizo en el deporte.