comscore

La campaña navideña de la DGT llega desde Laponia

Os traemos una noticia que os va a resultar muy interesante: la campaña navideña de la DGT llega desde Laponia.

Este año la Dirección General de Tráfico ha creado una campaña un tanto diferente y es que pide a los conductores que no vayan corriendo.

Tenemos en cuenta que se acerca la época en la que se producen comidas y cenas navideñas y mucha gente va corriendo con el vehículo.

Pues tenéis que estad atentos porque este año la Dirección General de Tráfico trae algo que es un tanto nuevo.

2
La DGT quiere que los conductores tengan cuidado

Ha dejado claro el organismo de la DGT que responder una llama o mirar el móvil mientras se conduce puede acabar en una gran tragedia.

Lo que tienen que hacer los conductores es ir despacio por la carretera, sin prisa alguna y ya llegarán en el momento en el que tengan que llegar.

La DGT siempre deja claro a los conductores que más vale ir despacio pero llegar de una pieza que acabar en la carretera tirados porque hemos ocasionado un accidente.

Este organismo tiene en cuenta que en la época de Navidad se producen muchos desplazamientos y la mayoría de los conductores no paran de pisar el acelerador.

También hay que tener mucho cuidado en el caso de que en el interior de un vehículo vayan niños pequeños.

Siempre hay que conducir con total precaución, hay que mirar las señales, hay que respetar los semáforos y las prisas hay que olvidarlas.

Así que, en el caso de que este año tengas que ir a una cena de empresa, ve con mucho cuidado y conduce respetando la normativa de circulación existente.