Os traemos una noticia que os va a resultar muy interesante: la campaña navideña de la DGT llega desde Laponia.
Este año la Dirección General de Tráfico ha creado una campaña un tanto diferente y es que pide a los conductores que no vayan corriendo.
Tenemos en cuenta que se acerca la época en la que se producen comidas y cenas navideñas y mucha gente va corriendo con el vehículo.
Pues tenéis que estad atentos porque este año la Dirección General de Tráfico trae algo que es un tanto nuevo.
3La DGT siempre hace campañas en estas fechas
Es cierto que cuando llega la época de la Navidad la Dirección General de Tráfico lleva a cabo campañas para concienciar a los conductores.
Siempre avisan de que hay que tener un comportamiento bueno en la carretera y que hay que respetar en todo momento las señales además de la normativa existente.
Se producen durante esta época muchos desplazamientos y es conveniente que los conductores acudan a su lugar de destino de forma correcta.
Hay personas que quedan con sus familiares o con sus amigos y se olvidan de que hay unas normas que se tienen que cumplir.
Por esta misma razón siempre avisa a los conductores de que no corran y de que no vayan con prisas en el momento en el que van por la carretera.
La campaña de este año se encuentra centrada en un viaje muy importante y tiene que ver con el desplazamiento de Papá Noel a su residencia en Laponia.
Papá Noel llega un poco tarde y no acude a los hogares de los niños pequeños en Nochebuena y les resulta algo sorprendente.