La última campaña de vigilancia de la DGT pone a estos conductores en el punto de mira.
Como cada año, la Dirección General de Tráfico va a llevar a cabo una campaña para poder controlar a determinados vehículos.
Además este organismo cada cierto tiempo lleva a cabo controles con el fin de controlar que los vehículos cumplen con las normas que se encuentran establecidas.
Hay algunos vehículos que se encuentran en el punto de mira y en este artículo vais a descubrir cuáles son.
1La DGT va a realizar una campaña de vigilancia
La Dirección General de Tráfico tiene claro que siempre hay que llevar a cabo controles con el fin de vigilar que los vehículos se encuentren en buen estado.
La DGT va a llevar a cabo algunos controles exhaustivos en las carreteras de toda España con el fin de controlar a determinados vehículos.
La DGT llevará a cabo una campaña de vigilancia y de control que centrará su atención en la seguridad de los vehículos que se encuentren destinados al transporte de mercancías y de personas.
De esta forma, los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil que se lleguen a sumar a la campaña, se encargarán de controlar las condiciones en las que circulen los vehículos.
Tráfico ha dejado claro que se va a vigilar la velocidad a la que circulen los vehículos además de que estudiarán las horas en las cuales conducen los conductores.
Van a controlar el exceso de peso o los posibles defectos técnicos que pueda tener algún vehículo además de la documentación del mismo.
Mirará la DGT que los conductores vayan en el coche con el cinturón de seguridad puesto y que no se estén distrayendo con el móvil mientras están con las manos en el volante.