El éxito de las camper ha sido demoledor. Ha cambiado la forma de entender las vacaciones de muchos viajeros, y ha supuesto que cada vez más personas sueñen con comprarse una furgoneta para viajar y personalizarla completamente a su gusto.
Las camper han conseguido romper la barrera económica que separaba a muchas personas de la posibilidad de tener una caravana. Las posibilidades que ofrece una camper son muy similares y el presupuesto puede ser mucho más reducido si se necesita ahorrar. Aunque la alta demanda de furgonetas haya provocado un inevitable aumento de los precios, en este artículo te traemos una opción muy económica para que por fin puedas cumplir tu sueño.
1Una camper barata con pegatina ECO
La popularización de las camper no solo ha provocado un aumento de los precios, también ha traído consigo un incremento de la oferta de este tipo de vehículos y de las empresas especializadas en el sector. Puedes optar por comprar una furgoneta y empezar a camperizarla desde cero. De esta forma podrás ahorrarte algún dinero y adecuar tus necesidades a tu presupuesto.
Si no quieres complicarte y prefieres optar por comprar una furgoneta camper específica lo más probable es que no te salga barato. Aunque hay algunos modelos más asequibles en el mercado que son perfectos para las personas que están empezando en el mundillo y no tienen mucho presupuesto. En este artículo te recomendamos una camper que cuesta menos de 20.000 euros y que, además, viene con etiqueta ECO incluida ¿qué más se puede pedir?