El éxito de las camper ha sido demoledor. Ha cambiado la forma de entender las vacaciones de muchos viajeros, y ha supuesto que cada vez más personas sueñen con comprarse una furgoneta para viajar y personalizarla completamente a su gusto.
Las camper han conseguido romper la barrera económica que separaba a muchas personas de la posibilidad de tener una caravana. Las posibilidades que ofrece una camper son muy similares y el presupuesto puede ser mucho más reducido si se necesita ahorrar. Aunque la alta demanda de furgonetas haya provocado un inevitable aumento de los precios, en este artículo te traemos una opción muy económica para que por fin puedas cumplir tu sueño.
2Dacia saca un catálogo para personalizar su furgoneta
Dacia, la marca de automóviles que destaca por sus precios económicos, se ha sumado a este mercado vacacional con el Dacia Jogger camperizado. Dacia ha querido aprovechar todas las posibilidades que le brinda este vehículo familiar de grandes dimensiones, amplio maletero y etiqueta ECO para convertirlo en la furgoneta de vacaciones de muchos viajeros.
Bajo esta propuesta, Dacia ha presentado un amplio catálogo de accesorios para transformar esta furgoneta de la casa, la Dacia Jogger, en una mini camper muy completa. De forma sencilla y cómoda, los usuarios de esta furgoneta podrán incorporar una cama plegable, cofres para el techo o una tienda de campaña que vaya acoplada al portón trasero y le otorgue ese extra de espacio necesario en las minicamper.