El éxito de las camper ha sido demoledor. Ha cambiado la forma de entender las vacaciones de muchos viajeros, y ha supuesto que cada vez más personas sueñen con comprarse una furgoneta para viajar y personalizarla completamente a su gusto.
Las camper han conseguido romper la barrera económica que separaba a muchas personas de la posibilidad de tener una caravana. Las posibilidades que ofrece una camper son muy similares y el presupuesto puede ser mucho más reducido si se necesita ahorrar. Aunque la alta demanda de furgonetas haya provocado un inevitable aumento de los precios, en este artículo te traemos una opción muy económica para que por fin puedas cumplir tu sueño.
3Una empresa española vende esta furgoneta ya camperizada
Dacia no es la única que había advertido las posibilidades de que la Joogger brindaba para convertirse en una minicamper. Y antes de que Dacia lanzara al mercado sus accesorios de camper oficiales, una empresa española se le había adelantado, ofreciendo todos los accesorios necesarios para conseguir una camper completa por menos de 20.000.
Esta propuesta tan atractiva para los que están en búsqueda de su primera camper procede de la compañía burgalesa Camperiz. Desde esta empresa han sabido ver el potencial del Jogger y por eso, la venden directamente camperizada por un precio de 19.895 euros. El concreto elegido para tal fin es Dacia Jogger Essential, que cuenta con espacio para cinco plazas y motor ECO-G de 100 CV. Este modelo puede funcionar con gasolina y con GLP (Gas Licuado de Petróleo), lo que le otorga la etiqueta medioambiental ECO de la DGT. Un plus para poder moverte con tu camper por cualquier parte de la ciudad, sin temor a las multas de las Zonas de Bajas Emisiones (ZBE).