El éxito de las camper ha sido demoledor. Ha cambiado la forma de entender las vacaciones de muchos viajeros, y ha supuesto que cada vez más personas sueñen con comprarse una furgoneta para viajar y personalizarla completamente a su gusto.
Las camper han conseguido romper la barrera económica que separaba a muchas personas de la posibilidad de tener una caravana. Las posibilidades que ofrece una camper son muy similares y el presupuesto puede ser mucho más reducido si se necesita ahorrar. Aunque la alta demanda de furgonetas haya provocado un inevitable aumento de los precios, en este artículo te traemos una opción muy económica para que por fin puedas cumplir tu sueño.
4Equipamiento básico para la Jogger
Esta furgoneta camperizada parte con un equipamiento básico, que satisface las necesidades más importantes de sus usuarios. El modelo básico de Camperiz cuenta con una estructura de cama trasera y con un colchón desenfundable para la cama interior. Además tiene un respaldo de la cama reclinable para facilitar el acceso al maletero, algo muy útil en este tipo de campers pequeñas, y cuanta con aislantes térmicos de nueve capas en todas las lunas para garantizar una mejor temperatura en el interior. Esta es la opción básica, pero las posibilidades de camperización a elegir son mayores.
Esta opción es ideal si quieres olvidarte de los tediosos trámites de la homologación. La empresa Camperiz se encarga de todo, incluyendo homologación y la ITV. Los viajeros que se decanten por esta camper solo tienen que comprarla en la empresa burgalesa y disfrutar de su Jogger camperizado. Si estás interesado en este modelo puedes consultar la web de la empresa para saber si tienen unidades a la venta, o preguntarles cualquier duda o sugerencia.