«Tu camper, al mejor precio del mercado», «el vehículo que necesitas, cuando lo necesitas», «no compres una camper, agárrate y disfrútala»… Estamos cansados de escuchar y leer eslóganes de este tipo cuando miramos furgonetas para encontrar la mejor opción para el verano. Son lemas que vienen a decir muy poco… ¿Publicidad engañosa? Quién sabe. Lo que está claro es que nunca podemos quedarnos en lo superficial.
Parafraseando aquel famoso «busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo», te podemos asegurar que hay opciones de camper muy interesantes que puedes ir pagando por lo que te cuestan más o menos dos noches de hotel. ¿Sale rentable? Evidentemente. Y los que se han liado la manta a la cabeza no se arrepienten, ojo.
5Y si estás dispuesto a pagar un poco más: Grand California 2.0 TDI 177 CV
¿Qué bien suena eso de Grand California, no? Esta, de 177 CV es una locura para los amantes de las camper, siempre difíciles de conquistar… ¡el sueño para todo fan de los viajes improvisados y las aventuras! Hay que decir que el My Renting te sale carillo, eso sí. 820€/mes en 48 meses y 14.706,87€ de entrada (sin IVA) con mantenimiento, asistencia, servicio de seguro y servicio complementario de reparaciones.
¿Cuál es el equipamiento en este caso concreto? Empezamos por el baño, completamente equipado con ducha y lavabo. La calefacción estacionaria programable Truma Combi Gas te sorprenderá, pero no menos que la cama elevada de gran tamaño y la cama trasera transversal para dos adultos de 195 cm x 140 cm. Además cuenta con climatizador «Air Care Climatronic», cocina completa con nevera y un total de cuatro ventanas de camping con mosquitera y cortinas plisadas.