Conseguir la camper perfecta es una opción, dentro de un mercado que ha experimentado un crecimiento notable tanto de modelos como de precios, que puede parecerte imposible. La posibilidad de acondicionar tu furgoneta o adquirir una de segunda mano y realizar esta transformación tiene su ejemplo mas asequible en un modelo de la marca rumana.
3Si tienes un Dacia Dokker, no necesitas más de 6.000 euros para convertirlo en una camper muy completa
Una de estas opciones nos la propone el preparador Camperiz para el Dacia Dokker, la furgoneta compacta de la firma rumana. Un vehículo que cuenta con unas medidas ideales para moverse en cualquier entorno sin que ello signifique tener que renunciar a un buen espacio en su interior. En todo caso debes tener en cuenta que el Dacia Dokker ya no se encuentra a la venta, con lo que tendrás que hacerte con uno de segunda mano o tener uno en tu garaje.
La preparación en cuestión tiene un precio de 5.925 euros. Y esta consiste en la instalación de dos módulos en los laterales en los que se integran un cajón de 25 litros de capacidad, un frigorífico ISOTHERM de 30 litros, una batería auxiliar VARTA AGM de 95 A, un fusible rearmable de 40 A, un booster VOTRONIC 30 Ah, una toma de 12 V, un voltímetro, portafusibles CBE, una doble puerto USB y una toma de conexión para cargador de batería CTEK.