comscore

El camper perfecto para tus vacaciones cuesta 20.000 euros menos que un Volkswagen Grand California

La fiebre por el mundo camper no ha acabado. Muchas personas siguen soñando con comprar una furgoneta y recorrer el mundo viviendo en ella. Comprar una camper y decorarla desde 0 puede resultar agotador. Si prefieres ir a lo cómodo, y comprarla completamente equipada, te gastarás más dinero, pero podrás irte de vacaciones desde el primer momento.

A medida que el verano muchas personas se acuerdan de su sueño de comprar una camper, y la demanda de este tipo de vehículos vacacionales va en aumento. Si buscas una furgoneta camper ya equipada, en la que poder dormir y vivir aventuras, sigue leyendo porque puede que esta sea la opción que estabas buscando.

4
Está furgoneta está completamente equipada para tus vacaciones

La Iveco Daily Camper no tiene nada que envidiar a la Grand California que vale 2000€ más. Esta furgoneta vacacional tiene todo lo que necesitas para vivir en ella con tu pareja o con tus amigos. Para empezar cuenta con una cama de tamaño matrimonial, y otra supletoria por si viajas con más gente.

También cuenta con un comedor con una mesa para hasta 4 plazas. Tiene una cocina con todos los elementos necesarios para cocinar: vitrocerámica, nevera con puerta abatible, fregadero… Además, gracias a su gran tamaño, cuenta con un baño con taza y plato de ducha, para que no eches en falta las comodidades de un hotel.